domingo, 13 de enero de 2013

Here back

  Hola chic@s, muchas disculpas por no haber actualizado en estos últimos días pero he estado super ocupada con la universidad, no he tenido tiempo para nada y encima se me rompió la cámara, pero hoy que he encontrado un ratito:)
  Para mi hoy es un día especial, es MI CUMPLEAÑOS jij y lo he celebrado alejada de mi familia porque estudio fuera de casa aunque no han parado de llamarme en todo el día!, he pasado la tarde con unas amigas de mi facultad y ha sido una buena tarde la verdad, aunque mañana ya vuelta a la rutina!
  Como hace mucho que no actualizo pues también deciros que ya he estado en las rebajas y os aseguro que este año están geniales, hay muchísimos descuentos y quedan muchas cosas, así que si no habéis ido aun ya sabéis que hacer una tarde aburrida:)
Bueno me dejo ya de rollos y os dejo algunas fotos de esta tarde donde salen mis preciosas amigas!

PD: aquí os dejo el enlace de un blog de un amigo desde el cual también tenéis acceso al mio desde el apartado llamado fashion y de camino también veis el suyo!




 Adela, Marta, Isabel, Ester y yo (Adriana)


regalito de mi novio

Besitos, A

1 comentario:

  1. que guapas todas!! me encantais divinas chicas!! se os ve muy unidas una pregunta: que estudiais??

    ResponderEliminar

Blogging tips