jueves, 14 de febrero de 2013

Valentine's Day


                     
  Hola chic@s, hoy es el día de los enamorados, pero no por ello, si se esta sin pareja, no hay porque no celebrarlo, se puede estar enamorado de la vida en general, demostrarle amor a la gente que te rodea como familiares o amigos muy cercanos, en definitiva, hoy toca querer a todos los que nos rodean un poquito mas!
  Yo he ido  comer con mi chico y este es el look que he llevado, aquí en Málaga tenemos un clima que envidiable puesto que en pleno mes de febrero te puedes permitir el lujo de ir solo una chaqueta sin necesidad de abrigo ni bufandas e incluso al sol ir en manga corta, espero que os guste!

















Camisa: zara(sales)
Pantalon: Mango
Botines: un regalo
Cinturón: stradivarius(sales)
Chaqueta: mayoral (old)
Bolso: zara(sales)
Gafas: lacoste

  Y este ha sido mi regalo de San Valentín, me encantan!!Y además el cuadro me viene perfecto, ya que estoy rediseñando mi habitación, que por supuesto os enseñare cuando este acabada :)


Besitos, A

2 comentarios:

  1. Viendo el comentario que le dejaste a 1sillaparamibolso, me ha dado curiosidad y acabo de conocer tu blog, el estilo que tienes y las fotos son geniales, me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estoy comenzando pero el blog era algo que llevaba en mi cabeza tanto tiempo y que por fin ahora me he decidido a hacer:)

      Eliminar

Blogging tips