viernes, 5 de abril de 2013

Amor a primera vista!!



   Hace unos días encontré esta prenda rebuscando por paginas en Internet y lo primero que pensé era que la necesitaba en mi armario para esta temporada de primavera-verano, primero de todo porque la tela me fascina, segundo porque me puede dar muchísimo juego ya que he encontrado infinidad de combinaciones con zapatos, bolso, collares... Pero hay un problema, que no la puedo comprar, solo esta como imagen pero no quedan así que he decidido buscar esa tela y llevárselo a una modista o quizás lo haga yo misma jiji, ya e visto alguna tela muy parecida, pero me voy a tomar unos días más de búsqueda para ver si doy con la misma (ojala tenga suerte) es que se que os puede resultar una tontería  pero es una prenda muy yo y la  necesito si o si ;) Espero que os gusten las combinaciones que e echo con ella y me aconsejéis porque alguno de esos bolsos o zapatos (por cierto son todos de Zara) caerán pronto también en mi armario sobre todo las sandalias azul agua y el sobre rosa  fucsia me han enamorado!!









PD: si sabéis de alguna pagina online donde haya telas también, os agradecería que me la pasaseis!!

Besitos, A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips