miércoles, 10 de abril de 2013

Mi tienda online!




  Hola chicas, gracias a la pagina Chicfy, voy a poder vender parte de la ropa de mi armario, me da mucha pena deshacerme de ella, pero ya no tengo espacio para tanta y que mejor forma que sacarse un dinerillo y ademas que otras personas puedan disfrutarla:) :)

  Aquí os dejo el enlace de la mi pagina para que le echéis un vistazo por si os interesa algo, mi consejo es que os reunáis varias amigas y compréis varias cositas en toda la pagina, puesto que así los 6,5€ de gastos de envío los pagareis entre varias y sera como si no tuviese apenas costes :DD


  Espero que os guste alguna cosa y si no pues ya sabéis de esta pagina donde podéis vender también cosas de forma sencilla. Aquí os dejo algunas de las prendas que encontrareis en la tienda, y en breves subiré unos vestido de fiesta y algún bolso mas:) 




  PD: toda la ropa esta en perfecto estado, puesta poquísimas veces, y no me deshago de ella porque no me guste o porque sean viejas sino porque o la tengo repetida o algo muy parecido!!

Besitos, A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips