jueves, 14 de noviembre de 2013

Return

  Hola chicos y chicas, hacia tanto que no escribía por aquí que se me hace muy raro, para mi dejar de usar el blog fue duro puesto que era algo que me hacía muchísima ilusión pero que me hicieran las fotos era muy complicado y tuve que dejarlo y un blog de moda sin una modelo pues no es del todo llamativo pero bueno hoy me apetecía volver a escribir por aquí para comentaros que quizás lo vuelva a poner en activo, intentare al menos hacer dos post semanales con looks propios y el resto de los días pues iré comentando asuntos y curiosidades del día a día de la moda:) ¿Qué os parece?

  Yo creo que poco a poco podré sacar un poco más de tiempo para este pasatiempo que tengo desde hace años, porque he llegado a la conclusión de que si le dedico todos los días mínimo una hora a ver blog de otras chicas porque no dedicarle un ratito al mio propio:))

  Poco a poco le iré haciendo mejoras y cambiando el aspecto pero de momento se quedará como esta para que me pueda centrar sobre todo en el interior.

  Y bueno esto es todo, POR HOY, mañana habrá un poquito más que no quiero parecer pesada jij.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips