viernes, 22 de noviembre de 2013

Pata de gallo

 
 Hola chic@s, ayer me fue imposible publicar, pero ya estoy otra vez por aquí, por fin es viernes!!!!!! Yo quiero hacer mil cosas y no se si me dará tiempo de todo, pero al menos lo intentaré jij. ¿Que planes tenéis vosotr@s?:)

  Y bueno el look que hoy os muestro es muy sencillo, pero con el estampado de pata de gallo que tanto se lleva esta temporada y que podemos encontrarlo en todo tipo de prendas, yo me he echo con estos pantalones y alguna cosilla mas que ya os enseñaré;) El resto del conjunto es muy sencillo, jersey de cuello vuelto y zapatos tipo "college" que son comodísimos para andar todo el día de arriba para abajo.

  Y bueno, en unas horitas llegará el finde así que el ultimo empujón y aprovecharlos para descansar, muuak!!





Pantalón: Zara
Zapatos: Asos
Jersey: Vintage
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips