miércoles, 20 de noviembre de 2013

Print animal!!



  Hola chic@s!! Ya estamos en el ecuador de la semana, a nada del finde, y yo estoy deseandolo porque llevo más de un mes sin ir a mi casa y ver a mi familia, pero como la semana que viene la tengo un poco menos ocupada me puedo permitir irme un par de días :)

  Respecto al look que os enseño hoy, es el que me puse ayer por la tarde para ir a clase y hacer unos recados, me encanta ese tipo de jerseys de pelo, además de ser calentitos, son muy originales y versátiles, si te los pones con vaqueros pueden ser perfecto para un look de diario, pero si los ponemos sobre algún vestido lencero o de vuelo o con una falda entubada de cuero pueden quedar geniales también! Yo ya le he echado el ojo a uno parecido al de las fotos pero en rojo y un poquito más largo, pronto lo tendré en mi armario. El resto del look es en negro,exceptuando la bufanda mostaza, que da alegría y las manoletinas con print animal que le dan el toque divertido al estilismo (como veréis me encanta meter el toque de color con los accesorios).

  Y bueno esto es todo por hoy, que tengáis una buena tarde y nos vemos mañana por aquí, muuak!!






            








Jersey y manoletinas: H&M
Chaqueza y pantalón: Zara
Bufanda: Stradivarius
Gafas: Ray Ban

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips