lunes, 18 de noviembre de 2013

Tonalidades marrones!




  Hola chic@s, buenos días, hoy tengo que disculpar mi ausencia en el día de ayer, pero he tenido un problemilla con las fotos, en los próximas días las podré tener de nuevo y enseñároslas. Hoy os enseño otro look de clase, más abrigado que el del viernes, el frío ha llegado a Málaga y eso implica tener que sacar los abrigos, botas, jerseys... cosa que a mi me encanta :))

  El look sigue una linea de tonalidades marrones exceptuando el jersey en gris y el toque de color en el pañuelo  (estoy a la búsqueda de una bufanda y un gorro de ese mismo color pero no hay manera de encontrar un conjunto que me guste...) Espero que tengáis buen lunes y animo para todos los que estáis de exámenes como yo... We can!!!








 





Jersey y Abrigo: Zara(old)
Pantalón: Primark
Botas: Stradivarius(old)
Pañuelo: ...(no lo recuerdo)
Bolso: Zara

Paragüas: Ikea

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips