sábado, 16 de noviembre de 2013

Verde+borrego


  Buenas tardes chic@s, ¿Que tal lleváis el finde? El mio va a ser bastante aburrido porque la semana que viene tengo dos exámenes y no doy a basto, pero como os prometí el otro día voy a intentar subir post a diario.

  Estas fotos son de ayer (perdonar la calidad pero no había mucha luz en la habitación) llevaba ropa cómoda para ir a clase pero sin perder mi toque personal. Que mejor que una camisa en uno de mis colores favoritos para el otoño y unos vaqueros, y el toque del chaleco de pelo y el collar lo hacen ponible para ir a tomarse algo al salir de clase. Se me olvidó fotografiar los pies pero llevaba unas botas nuevas de pelo muy chulas, ya os las enseñaré en los próximos días, y bueno os dejo por hoy que el deber me llama :(
   
  Disfrutad del sábado y mañana nos vemos por aquí con un look mas formal, muaak!!!







Camisa y collar : Primark
Pantalón: Zara
Chaleco: Sfera (old)

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips